Última hora

¡WOW!

Pampita causó furor con una espectacular sesión de fotos

La modelo argentina compartió un video en donde lució una nueva colección

Pampita

Tras anunciar la renovación de su contrato para su marca de muebles para el hogar, Pampita continúa causando furor recién empezando el año y ahora lo volvió a hacer al lucir una nueva colección de la marca de ropa "Markova".

A través de su cuenta oficial de Instagram, la conductora de televisión publicó una grabación de veintidós segundos en donde lució las prendas de esta nueva colección y con ello cautivó a sus millones de fanáticos y fanáticas.

"Que lujo la colección nueva de @markovaoficial", escribió Pampita en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

De inmediato los seguidores de Pampita reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos por este nuevo proyecto.

Otros detalles

Hace unos días, la modelo habló sobre la presencia de Benjamín Vicuña su ex pareja, en el bautizo de su hija Ana: "Como digo siempre, lo único importante son los chicos. Es así literal, queremos inculcarles el amor y lo tenemos que dar como ejemplo siempre".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS