Última hora

¡WOW!

Yanina Latorre compartió fotografías inéditas de sus vacaciones en Miami

La conductora de televisión se encuentra con su esposo Diego Latorre

Yanina Latorre

Tras un año de trabajo y el final del programa Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre se encuentra en Miami para descansar y tomar unas merecidas vacaciones junto a su esposo Diego Latorre.

A través de su cuenta oficial de Instagram la conductora de televisión publicó varias fotografías posando en bikini en la playa de lo más feliz junto a su pareja.

"Necesitaba descansar!!! Y se va el 2021….lo disfrutamos mucho! Lo despedimos en el mar…nos faltan los chicos, pero igual felices! Mucho para festejar y lo mejor esta por venir!", escribió Yanina Latorre en la descripción de sus publicaciones que rápidamente tomaron relevancia en las redes sociales.

De inmediato los seguidores de Yanina Latorre reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de beunos deseos hacia la panelista.

Emotivo

En su despedida de LAM, la angelita expresó muy conmovida: "El laburo, esto (estar con el equipo). Porque acá trabajamos, pero nos divertimos. Vos me emocionás. Sos un reventado, pero te amo. Sos como un hermano para mí. Aprendí todo con vos. Pude sacar lo mejor de mí. Hay pocos tipos tan generosos como vos. LAM sos vos y yo soy gracias a vos (...) Creo que no pasó esto con ningún otro programa, lo que pasa con LAM. LAM es como una marca registrada. Hay 'angelitas'. Creo que todo el mundo quiso ser 'angelita'. Yo considero que ser 'angelita' es ser algo. Es como una marca y no puedo creer que se termine. Fueron seis años de mucho trabajo... Acá pasé de todo"..

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS