Última hora

¡DETALLES!

La dramática confesión de Soledad Aquino cuando estuvo al borde de la muerte

La madre de Cande y Mica Tinelli reveló el duro momento en que estuvo hospitalizada

La  dramática confesión de Soledad Aquino cuando estuvo al borde de la muerte

Soledad Aquino ex pareja de Marcelo Tinelli confesó lo que vivió durante su estancia en la clínica, pero gracias a los médicos, a la fe y fuerza por salir adelante pudo sobrevivir y salir airosa de ese  amargo momento.

Cabe recordar que Soledad Aquino  estuvo hospitalizada durante varios meses debido a que fue sometida a un trasplante de hígado. Por su parte, sus hijas, Micaela y Candelaria Tinelli siempre estuvieron a su lado incondicionalmente y fueron ellas quienes iban diciendo como era la evolución de la artista.

Sin embargo, en el mes de agosto la primera esposa de Marcelo Tinelli recibió el alta tras estar casi 8 meses internada, siguiendo con su recuperación desde la comodidad de su casa. La actriz estuvo alejada de los medios televisivos durante varios años. Pero en esta ocasión la artista decidió confesar todo lo que el amargo momento que sufrió.

“El trasplante no es una jo…Fue una cirugía de nueve horas. Cada vez que lo pienso no lo puedo creer. Mier…me tuvieron abierta durante horas y tuve dos paros cardíacos”, fueron las escalofriantes palabras de Soledad que brindó a la Revista Hola.

De esta manera, la actriz también contó lo que dijo a los médicos antes de entrar al quirófano: “A los médicos les decía. Por favor, cuídenme que no me quiero ir, por yo adentro mío tenía una fuerza interior gigante, tenías muchas ganas de vivir”. A pesar de la larga recuperación, Soledad se le ve de muy buen temperamento y gozando de la compañía de sus hijas a través de las redes sociales.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS