Última hora

¡WOW!

Lola Indigo se fotografió con los pantalones abajo y su fanaticada reaccionó

La cantante española sorprendió a sus seguidores con esta postal

Lola Indigo se fotografió con los pantalones abajo y su fanaticada reaccionó

Lola Indigo, con su talento y belleza a más de uno nos ha sabido enamorar, es por ello que en sus redes sociales cuenta con todo un ejército de seguidores de todo el mundo, quienes diariamente la siguen para apoyarla en todos sus proyectos.

Gracias a su éxito, el nombre de esta joven veinteañera ha logrado ser reconocido a nivel internacional, es por ello que cuenta con el apoyo con casi 2 millones de seguidores.

Además, este éxito se pudo ver reflejado hace unos días, cuando Lola Indigo fue una de las nominadas a Los40 Music Awards, donde además, fue ganadora de un premio, y vaya que contó no solo con el apoyo de su público, también con el apoyo de otras grandes estrellas, como Sebastián Yatra y Aitana.

En esta oportunidad, Lola Indigo no dudó en actualizar sus redes sociales, tal y como suele hacerlo constantemente, sin embargo, en esta oportunidad nos quitó el aliento cuando se fotografió enseñando sus calzones, puesto que los llevaba más arriba que el nivel de sus pantalones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Estas fotografías fueron publicadas en su galería de Instagram, es por ello que obtuvo más de 600 comentarios halagadores, así como el apoyo de todos a través de sus likes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS