Última hora

¡DETALLES!

Georgina Rodríguez finalmente adelantó la fecha de estreno de su reality

Soy Georgina ya tiene fecha de estreno

Georgina Rodríguez finalmente adelantó la fecha de estreno de su reality

Georgina Rodríguez, es una de las modelos españolas más conocidas del momento, su fama empezó desde que inició su relación amorosa con el futbolista Cristiano Ronaldo, y es que, ella ha demostrado que a pesar de tenerlo todo junto a su marido, sigue trabajando duro por un mejor futuro.

La esposa de Cristiano Ronaldo, se ha convertido en una auténtica influencer, y gracias a su reconocido nombre, poco a poco ha ido trabajando en su nuevo proyecto de Netflix, titulado “Soy Georgina”, y a pesar de la espera finalmente pronto estará en las pantallas.

En esta oportunidad, Georgina Rodríguez reveló cuándo se estrenara su reality show, el cual se llevará  a cabo el próximo 27 de enero ¡solo faltan unas semanas más para ver este maravilloso proyecto en acción!

A mí este año los Reyes me han traído mi primer reality en @netflixes. El 27 de enero, será vuestro también. #SoyGeorgina

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

A pesar de estar embarazada de gemelos, Georgina Rodríguez ha estado trabajando duro, y esta claramente es una prueba verdaderamente evidente.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS