Última hora

¡DETALLES!

¡Lo último! Esto es lo que tuvo que firmar Stefi Roitman antes de su boda con Ricky Montaner

A pocos días de su boda con el hijo de Ricardo Montaner, la modelo tuvo que firmar un misterioso acuerdo.

¡Lo último! Esto es lo que tuvo que firmar Stefi Roitman antes de su boda con Ricky Montaner

Este próximo sábado 8 de enero se llevará a cabo el esperado casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner, sin embargo, recientemente se ha revelado que la novia se vio obligada a firmar un documento realmente misterioso por parte de la familia Montaner.

Durante los últimos días del año, la modelo disfrutó de varias celebraciones junto a sus amigas, al parecer está disfrutando de su despedida de soltera, en el que se incluyó un divertido viaje a Colombia, donde se deleitaron con las maravillosas playas paradisíacas y salidas nocturnas.

Los detalles de la boda comenzaron a aumentar en las últimas semanas. A pesar que esta pareja estuvo haciendo lo posible por evitar que la información se filtrara, en un confuso episodio Marley y Lali Espósito develaron sin querer la fecha de la ceremonia en el programa "Por el Mundo".

Recientemente, en Intrusos, Maite Peñoñori reveló el pacto de confidencialidad que implementó la familia Montaner para que no se filtraran más datos sobre el evento. “No sólo los proveedores tuvieron que firmar un contrato sino la propia Stefi tuvo que firmar un contrato donde decía que no iba a contar nada, que no iba a filtrar nada a la prensa”.

“Le han hecho firmar un contrato de confidencialidad los Montaner, esa secta malísima que sabemos que son capaces de todo, a la chica Stefi para que no cuente ya no de la familia, sino del casamiento”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS