Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este jueves 6 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este jueves 6 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este jueves 6 de enero.

Aries

Buen momento para llevar adelante ese viaje de sus sueños, no lo postergue más. Tiene que fortalecer la cantidad de contactos profesionales. No fomente los celos en la pareja.

Tauro

El dinero no va a ser un problema para usted, las inversiones crecen a buen paso. En el trabajo todo irá más que bien, no tenga miedos. Es buen momento para hablar con esa persona especial y decirle que le quiere.

Géminis

Su pareja le propondrá hacer algo novedoso. Controle su dinero y evitará sorpresas. Minimice la gravedad de ese asunto laboral.

Cáncer

No dé excesiva importancia a un olvido de su pareja. Lea diarios especializados para decidir dónde invertir. No se niegue a aprender cosas nuevas en el trabajo.

Leo

Una cita a ciegas se puede convertir en algo más. Modere sus gastos y ahorre un poco. Buenas expectativas profesionales, la vida le sonríe.

Virgo

Guíese por sus sentimientos y sea generoso con sus amigos. Tenga cuidado a la hora de invertir. En lo profesional, recibirá apoyos de todos.

Recordá que el Horóscopo de este jueves 6 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Está resentido con su pareja, el diálogo es un buen camino. Ahorre algo de lo que gana, la vida da muchas vueltas. El trabajo no le dejará un segundo para el aburrimiento.

Escorpio

Pasa por un momento de gran intensidad en el amor. Aunque no es el mejor momento para ahorrar, inténtelo. Tiene méritos laborales suficientes para que se le valore más.

Sagitario

Su carácter le convierte en una buena pareja para cualquiera. Ahorrar consiste en no gastar en exceso. Su responsabilidad hará que la productividad aumente.

Capricornio

Despeje los malentendidos con su pareja. Su economía va bien, disfrútela. Céntrese en los aspectos básicos de su trabajo.

Acuario

Intente poner un poco de orden en su vida sentimental. Goza de buena suerte en los juegos de azar. Momento profesional muy creativo, aprovéchelo.

Piscis

Si no quiere perder a su pareja, dedíquele el tiempo necesario. Le tocará la lotería si juega con otra persona. Se prevé un asunto profesional muy interesante.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS