Última hora

TERRIBLE

|HAY VIDEO| La "tóxica" encontró a su marido en la carpa con otra mujer y se armó la podrida

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|HAY VIDEO| La "tóxica" encontró a su marido en la carpa con otra mujer y se armó la podrida

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lectores se comunicaron con el equipo periodístico de Voces Críticas a través de nuestro servicio de WhatsApp para dar a conocer una situación por de más escandalosa: una mujer encontró a su marido en la carpa con otra mujer y se armó la podrida en plena calle.

Se trata de la polémica escena que fue captada hace un par de días atrás en Maimará, en el marco de los festejos por La Chaya de Mojones. Lo que parecía un festejó normal terminó en el violento ataque de una mujer a su pareja, ya que la habría encontrado junto a otra mujer en medio de la carpa.

Las imágenes son claras y se puede ver cómo es que la mujer, en plena vía pública y ante los ojos de todos los presentes, agredió físicamente al sujeto quien solo atinó a defenderse desde el suelo. Mientras esto pasada, los que se encontraban en el lugar filmaron todo y no podían creer lo que estaban viendo.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS