Última hora

ATENCIÓN

Crimen de Lucio: las medidas que tomarán contra la madre de niño y su novia cuando termine la feria judicial

La decisión es del juez de control del caso

Crimen de Lucio: las medidas que tomarán contra la madre de niño y su novia cuando termine la feria judicial

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Hace unas semanas atrás el país entero se veía consternado con el caso Lucio Dupuy, el nenito de 5 años que murió a manos de su propia madre y de la novia de esta, luego de que le propinaran maltratos físicos que desencadenaron una fatal hemorragia interna. Ahora la justicia tomará medidas contra ambas mujeres.

En ese sentido se pudo en la mañana de este jueves que el juez de control del caso Lucio Dupuy Néstor Daniel Ralli ordenó que Magdalena Espósito y la novia de esta, Abigail Páez, sean sometidas a pericias psicológicas y psiquiátricas integrales, a pedido del abogado defensor de la familia Dupuy, José Mario Aguerrido.

Asimismo, dejó en claro que las pericias a la madre de Luicio Dupuy y a la novia de esta van a comenzar a desarrollarse a partir del próximo viernes 4 de febrero, día en el que finalice la feria judicial en el Poder Judicial de la provincia de La Pampa. 

Según explicaron, con este nuevo peritaje lo que se pretende es establecer la existencia de antecedentes de violencia familiar, tanto entre las acusadas como en la relación que ambas mantenían con la víctima.

Por su parte, el abogado Aguerrido apunta a buscar si existen de sensaciones de odio y de rechazo a la maternidad en las imputadas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS