Última hora

DETALLES

El apoyo de Ángel de Brito a Cinthia Fernández en medio de la polémica con Matías Defederico

El conductor de televisión compartió unas sentidas palabras en redes sociales

Cinthia Fernández y De Brito

En medio de la polémica con Matías Defederico y Cinthia Fernández, Ángel de Brito se pronunció en redes sociales para epresar su apoyo a su compañera durante muchos años en LAM.

Fue a través de su cuenta oficial de Twitter, que el conductor de televisión publicó unas sentidas palabras hacia Cinthia Fernández: "¿Todo tranqui @cinthifernandez? Te banco siempre", expresó Ángel de Brito en un tweet.

Tras ello, Cinthia Fernández comentó: "Te amo siempre vos sí que sabés todo. A nada de irme allá y hacer LAM virtual". Y Ángel de Brito reaccionó: "Te espero acá con tus Angelitas, sos una madre excelente. No me lo contó nadie. Lo viví".

Los conflictos

En la fiesta de Año Nuevo, Cinthia Fernández discutió con su ex pareja Matía Defederico porque sus hijas mellizas fueron a celebra con su padre y ella se quedó con su otra hija llamada Francesca. "La gente me mandaba videos, me echaban la culpa a mi: ‘¿cómo permitís que tus hijas estén en ese ambiente?’ Cuando entro a ver había mucho alcohol, él con vasos en la mano, y el tema era que me tenía que traer a las nenas", explicó la modelo.

"Eran las cuatro de la mañana y mis hijas no aparecían, mientras me seguían llegando videos de él tomando. Había dejado el celular de ellas en el baúl con el bolso, como siempre me lo hace. Traeme a las nenas a la entrada, o voy a tener que llamar la policía, y no quiero exponerte a una situación así. Me las trajeron a la puerta del barrio y me fui con mis hijas. Fueron tres horas que la pasé muy mal. Pasé un fin de año divino y me lo arruinaron", señaló Cinthia Fernández.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS