Última hora

AGENDALO

Se viene el AnfiRock en el Parque San Martín: todos los detalles y protocolos a seguir

Una oportunidad única y especial

Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.
Foto ilustrativa.

SALTA (Redacción Voces Críticas) Se viene un día para disfrutar y aprovechar de las bondades de Salta. La denominada "AnfiRock" tendrá lugar este sábado 8 de enero, y se concretará con los cuidados correspondientes, es por eso que se solicita a la comunidad, tener presentes las medidas sanitarias como la distancia social y el uso del barbijo.

Desde la organización han comunicado que el "AnfiRock" arrancará a las 20 horas y se extenderá hasta las 22 horas, en el anfiteatro del Parque San Martín. Se ha planificado la actuación de las siguientes bandas. El Zumbido, Faunos Hostiles, Mi Checito y Testigos del Pila.

Asimismo, destacaron que "Cultura en el Anfi" permite a los artistas mostrar en cada presentación sus últimos trabajos discográficos, ensambles de actividades grupales o unipersonales, entre otros. Asimismo, recibe el apoyo de la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad que pone a disposición la infraestructura, el equipamiento técnico y el personal de limpieza, así como la seguridad en cada una de las actuaciones.

Las entradas se pueden adquirir a través de las redes sociales y comunicándose con cada uno de los artistas:

-El Zumbido – Alejandro 387-4734499

-Faunos Hostiles- Guillermo -387-5411041

-Mi Checito- Roby- 387-5410257

-Testigos del Pila a Antigüedad del Todo – Roberto -387-6140416.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS