Última hora

TERRIBLE

Madrugada de terror: terrible choque entre un auto particular y un camión de combustible

La jornada inició de la peor manera posible

Madrugada de terror: terrible choque entre un auto particular y un camión de combustible

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de terror, desesperación y tensión se vivieron en horas de la madrugada de este jueves en el interior salteño, en donde se reportó un choque entre un automóvil particular y un camión de carga de combustible.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar cerca de las 4.30 de la mañana de este jueves 6 de enero a 12 kilómetros de la localidad de Rosario de la Frontera. Allí un automóvil Volkswagen UP y un camión de carga de combustible chocaron fuertemente.

Afortunadamente,  hay que decir que el camión en ese momento no llegaba combustible en el interior de su cisterna, si no se hubiera producido una terrible tragedia. No obstante, por el fuerte impacto los pasajeros del VW UP tuvieron que ser atendidos de urgencia.

Según se pudo saber fueron en total cuatro las personas que se encontraban en el interior del rodado menor, quienes resultaron lesionados y tuvieron que ser rescatados luego de que quedaran atrapados en el interior del vehículo, entre los hierros.

El primero en ser recatado por los Bomberos Voluntarios de Rosario de Frontera, fue un menor de edad que estaba en el habitáculo del automóvil. Posteriormente, todos fueron derivados en código rojo a Salta Capital.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS