Última hora

¡detalles!

Preocupación: Thelma Fardín fue internada de urgencia por una intoxicación

La actriz argentina es quien le inició juicio a Juan Darthés

Preocupación: Thelma Fardín fue internada de urgencia por una intoxicación

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas). La actriz argentina Thelma Fardín fue internada de urgencia por aparente intoxicación por medicamentos. Según detalallaron en el programa Mañanísimas la trasladaron desde su casa el lunes cerca de la medianoche, pero se desconoce su estado de salud actual.

Thelma Fardín estaría internada desde el lunes a las 22 horas, según dieron a conocer hoy en el programa Mañanísimas: “Esto fue el lunes por la noche, aproximadamente a las 22hs. La ambulancia para Thelma llegó de urgencia a su domicilio pero es importante aclarar que no tiene riesgo de vida y que el diagnóstico es intoxicación medicamentosa”.

Recordemos que la actriz argentina está pasando por un díficil momento por su situación legal con Juan Darthés: "Afortunadamente estaba acompañada y fue su madre la que dio aviso al SAME. Recordemos que está pasando por momentos delicados y duros porque a finales de noviembre tuvo que volver a enfrentarse a la Justicia por la denuncia a Juan Darhtés y al declarar lloró y le bajó la presión”, detallaron.

“El tema es delicado pero es fundamental aclarar que pese a la intoxicación medicamentosa no tiene riesgo de vida”, expresaron en el programa de América sobre la salud de Thelma Fardín. Igualmente hasta el momento no se sabe si la actriz ya pudo regresar a su casa. La única información que se maneja es el mencionado parte médico.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS