Última hora

locales

Bettina Romero sobre las inundaciones: "Sabemos qué tenemos que hacer y nos estamos ocupando”

La intendenta de la capital respondió a los pedidos de los vecinos

Bettina Romero sobre las inundaciones: "Sabemos qué tenemos que hacer y nos estamos ocupando”
Por Redacción Voces Críticas
jueves 06 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). La intendenta de la ciudad capital emitió un comunicado para los vecinos de los barrios que sufrieron las inundaciones. La ciudad tuvo varias zonas en las cuales no se podía transitar debido a la gran cantidad de agua, por ello desde el gobierno aseguran que están trabajando en ello.

Desde el gobierno capitalino, Bettina Romero, se refirió a las constantes inundaciones que sufren los vecinos de capital año tras año: “Son muchas las obras planificadas y las necesidades son enormes, la ciudad tiene años de reclamos por las lluvias, es una ciudad que se inunda y donde faltaron un montón de obras en infraestructura para mitigar las inundaciones”.

La intendenta de la capital es consciente del problema que acontece en las calles de la ciudad y su compromiso para revertirlo: “¿Qué vamos haciendo? Estar presentes con obras como cordón cuneta, calles de tierra que se convirtieron en pavimento, pero nunca es suficiente, necesitamos más recursos y por eso seguimos gestionando ante Nación y Provincia”.

 “La hora de los barrios tiene que ver con una forma de trabajar, en dos años de gestión donde a pesar de la pandemia y que no hubieron recursos, terminamos obras importantes que los vecinos pedían y otras que están en marcha”, enfatizó Bettina Romero en relación a las mejoras que ya se vienen haciendo.

Mejoras

La intedenta de la ciudad capitar expresó que se seguirán ocupando de cada de las necesidades de los ciudadanos y de obras para la ciudad: “Esta es una ciudad enorme que tiene necesidades, lo importante es dar tranquilidad al vecino que sabemos qué tenemos que hacer y nos estamos ocupando”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS