Última hora

DETALLES

Alejandra Guzmán se mostró arrepentida de decir que su madre Silvia Pinal padecía demencia senil

El equipo de la cantante mandó un comunicado

Alejandra Guzmán y Silvia Pinal

La salud de la reconocida actriz Silvia Pinal ha estado en tendencia desde la últimas semanas debido a que fue hospitalidaza el pasaod 22 de diciembre de 2021 debido a una baja presión arterial y una arritmia cardiaca. 

Además, se había anunciado que la primera actriz había dado positivo de coronavirus y aunque estuvo estable, los médicos determinaron que la diva tenía una infección urinaria. Tras ello, Alejandra Guzmán tuvo un encuentro con la prensa explicó cómo estaba su madre: "Fue decisión del doctor traerla a su casa, cosa que le dio mucha alegría. Y también la va a servir para su demencia que a veces estaba sola en el hospital".

Ahora, esta semana la agencia que representa a Alejandra Guzmán se pronunció al respecto de las declaraciones ofrecidas por la cantante mexicana y reveló que estaba positiva de Covid-19 por segunda vez, pese a estar vacunada. Además, en el comunciado afirmaron que la noticia sobre la demencia senil de Silvia Pinal es falsa.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

"Doña Silvia tiene 91 años y lo que Alejandra trató de explicar es que el efecto de la Covid la ha hecho sentirse desorientada a veces, que es algo normal para alguien de su edad. Doña Silvia es fuerte y la prognosis es buena", se puede leer en el comunciado sobre Silvia Pinal.

Nueva gira

Hace unas semanas, la cantante y Paulina Rubio anunciaron que realizarán una gira de conciertos juntos e inciará el próximo 15 de abril en Orlando, Florida: "Rockeros llegó el día de confirmarles #PerrisimasTour junto a @paulinaRubio", escribió la intéprete de Lado Oscuro.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS