Última hora

¡EMOTIVO!

La especial dedicatoria de Lucero a la cantante Yuri

La actriz mexicana compartió una fotografía inédita con Yuri

Lucero

Hace unos meses, Lucero y Yuri realizaron unas colaboraciones musicales que cautivaron a sus millones de fans. Ahora, el día de hoy Yuri se encuentra de cumpleaños, y por supuesto la cantante no dudó en dedicarle unas especiales y emotivas palabras.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de telenovelas publicó una fotografía del vdieoclip de la canción "Llorar" que ambas hicieron el pasado mes de diciembre.

"Feliz cumple mi adorada @oficialyuri! Seguimos #CelebrandoUnaLeyenda con la alegría de cantar nuestro dueto “Llorar” y festejando tu vida hoy que cumples un año más! Bendiciones, salud y bienestar para ti hoy y siempre mi Güera linda", escribió Lucero en la descripción de su publicación.

De inmediato los seguidores de Lucero reaccionaron ante sus palabras y la imagen, y no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios y buenos deseos hacia Yuri. En tan solo unas horas la imagen ya cuenta con 7 mil "me gusta".

Nuevo concierto

Hace unos días la cantante anunció un nuevo concierto que realizará con Manuel Mijares y que lleva por nombre "Hasta que se nos hizo". El show tendrá lugar el próximo 13 de febrero de 2022 en Puebla, México.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS