Última hora

UNA MÁS Y VAN…

Teléfono para Aguas del Norte: en medio de los reclamos, en pleno centro un caño se rompió y las veredas se inundan

Los vecinos exigen respuestas de manera urgente

Teléfono para Aguas del Norte: en medio de los reclamos, en pleno centro un caño se rompió y las veredas se inundan

SALTA (Redacción) VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

Así seguimos

En medio de los reclamos a Aguas del Norte, crece la indignación entre los vecinos del centro en vista a que un caño se rompió, y hay una gran pérdida de agua. Aseguran que desde la empresa no dan respuesta.

"Nos pueden dar una mano a los vecinos de la zona por favor, porque hace varios días venimos reclamando y Aguas del Norte no viene a solucionar nada", expresó uno de los damnificados, indicando que el inconveniente se registra en calle Olavarría, entre Alvarado y Urquiza.

En esta línea comentó que una camioneta de la empresa se acercó a verificar el problema, pero se retiraron sin dar una solución: "Muchas familias están sin agua. Hay cortes siempre y ellos no arreglan las cosas", denunciaron.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS