Última hora

¡WOW!

Así de relax ángel de Brito pasa sus vacaciones tras el final de LAM

El conductor compartió postales de su estadía en Uruguay aprovechando el momento para relajarse tras culminar su ciclo de eltrece

Así de relax ángel de Brito pasa sus vacaciones tras el final de LAM

Después de haber terminado el programa “Los Ángeles de la Mañana”, transmisión que animó durante varios años por la pantalla de eltrece, el argentino Ángel de Brito decidió tomarse unos días de relax y descanso y trasladarse a Uruguay para olvidarse por unos días de la faena laboral.

Desde allí, el presentador publicó con sus seguidores varias fotografías de su estancia en Punta del Este donde visitó varios lugares turísticos como Casa Pueblo, degustando de unos deliciosos tragos y exquisita gastronomía. Además, posó cerca de una pileta y de las playas más conocidas del vecino país.

El pasado 31 de diciembre, el presentador se había despedido muy emocionado y la vez consternado de su programa de televisión. “Cerramos acá LAM, cerramos arriba de todo, en la cresta de la ola, nos vamos felices, orgullosísimos de esta marca que fue LAM”.

Después de esta despedida, Ángel recibió el 2022 en una playa paradisiaca, lugar que escogió para relajarse, distraerse y sobre de pensar con detenimiento los nuevos proyectos que tiene pensando ejecutar este año.

En esta nueva etapa de su vida, el presentador se encuentra alejado de la faena laboral, a pesar que por redes siempre tiene alguna primicia para ofrecer. Tras quince años ininterrumpidos, el reportero sabe perfectamente cómo aprovechar el tiempo sin compromisos laborales y enfocarse solamente en su vida y de sus aspiraciones.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS