Última hora

¡WOW!

Así de hermosa es la mega mansión de Lionel Mesi y Antonella en Rosario

La pareja presume de su hermosa mansión en donde crecieron y se encuentra su familia

Así de hermosa es la mega mansión de Lionel Mesi y Antonella en Rosario

Lionel Messi es una de las figuras del futbol que siempre será noticia en el mundo. Pero la última que más ha impactado es donde aparece el jugador con su familia en Rosario, luego de haber sobrevivido al covid19.

Tras haber estado unos días de aislamientos y realizarse nuevamente un nuevo test del Covid y resultar negativo, toda su familia emocionada por la noticia se trasladó a Francia donde está su vida ahora. Así lo información en el programa “Es por ahí” los presentadores Julieta Prandi y el Tucu López, quienes hablaron de la ostentosa mansión que el astro del fútbol y su esposa tienen en Rosario.

Conocida como “La Fortaleza” así se llama la inmensa casa de Lionel, además es un sitio seguro donde la familia se queda en cada visita que hacen en Argentina. La vivienda está localizada en Funes, una localidad afuera de Rosario y donde tienen sus residencias las personas más adineradas de la ciudad.

El periodista también agregó: “Se trata de tres lotes que están uno pegado al otro y la construcción es a toda escala y tiene los chiches. Por ejemplo, la casa cuenta con entre 20 a 25 ambientes. Sí, así como lo escuchan. Uno para cada día de la semana. Se llama la Fortaleza, y hay una parte de la casa que todavía no está habitable. La pileta es hermosa y tiene un montón de inflables para que jueguen los hijos de Leo”

En esa misma línea detalló todas las divisiones que tiene la mansión del jugador que es perfecta para pasar unos agradables días de entretenimiento en familia. “Tiene cine para las dos familias, tiene gimnasio, tiene una cochera subterránea en la que entran 15 autos. Si quieren hacer una reunión con mucha gente, lo pueden hacer. Es como la baticueva de Messi. La casa se divide en 3. Una es exclusivamente para huéspedes, y nadie te ve. La parte de arriba es todo un playroom para los chicos de Messi, sus primos y sus amiguitos”.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS