Última hora

NO TIENEN PERDÓN

El desgarrador relato de un nene de 10 años que fue violado en manada: “Se turnaban"

Los abusos tuvieron lugar en reiteradas oportunidades

El desgarrador relato de un nene de 10 años que fue violado en manada: “Se turnaban"

BUENOS AIRES (Redacción Voces Críticas) Día a día se denuncian casos de abuso sexual a lo largo y ancho del país, pero lamentablemente la Justicia tarda en actuar. Tal es lo que le sucede a este nene de 10 años, quien fue violado en manada por un grupo de menores; todos están en libertad.

La encargada de hacer la denuncia es Gabriela –madre de la víctima-, quien actualmente vive en ciudad bonaerense de Tigre junto a sus dos hijos de 4 y 10 años. Ella es oriunda de Formosa, donde está situada la casa de su madre, lugar donde tuvieron lugar algunos de los abusos.

Según comentó, el último fue el 23 de octubre del año pasado en la casa de la abuela de sus hijos, en el barrio 1° de Mayo de la ciudad formoseña de El Espinillo. Gabriela estaba de vacaciones a la provincia norteña, cuando su hija le dijo que sentía dolor "en la cola".

Sin palabras

"Mi hija me cuenta que este sinvergüenza les cerró la puerta, y que a ella la besó y le bajó la bombachita y que le puso un palo atrás”, contó la mujer en diálogo con cronica.com.ar en tanto agregó: “Ella me dijo que a su hermano le hizo lo mismo".

Asimismo sostuvo que el presunto abusador habría tenido un cuchillo con "el que los amenazaba". Hasta ese momento su hijo varón no había hablado: "Él tardó más en contarme". indicó.

"A raíz de todo esto le empiezo a preguntar a mi nene y me cuenta que no era la primera vez que pasaba esto", señaló. Los sometimientos que sufrió su hijo habrían comenzado cuando tenía 6 y serían seis los responsables de abusarlo "en varias oportunidades".

Gabriela explicó que el acusado es un adolescente de 15 años que vive en el barrio: "Este chico se crió en casa, siempre iba y venía", manifestó la denunciante.

"Uno era el chico de 15, quien lo abusó junto al marido de la prima, y otros dos primos. Salvo el adolescente, todos los demás son mayores", precisó al tiempo que contó que el nene nunca dijo nada porque lo amenazaban de muerte diciéndole que "si hablaba le iban a hacer lo mismo a su abuela" y que "nadie lo iba a ayudar ni a defender".

“Le ataban las manos con piola, le ponían cinta en la boca para que no grite. Abusaban una y otra vez y se turnaban", detalló Gabriela y agregó: "Quiero que paguen por lo que hicieron. Esto no puede quedar así, le hicieron un daño irreparable a mi hijo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS