Última hora

¡DETALLES!

¡No se quedó callada! Florencia Peña delató al actor acusado, Fabián Gianola

La conductora de "Flor de equipo", no se quedó atrás y habló acerca de las denuncias de Gianola: "Me consta que son muchas las que lo han sufrido".

¡No se quedó callada! Florencia Peña delató al actor acusado, Fabián Gianola

Cada vez las denuncias en contra de Fabián Gianola van creciendo. Ante estas revelaciones, Florencia Peña se sumó a esta cadena y admitió que conoce una lista larga de actrices y mujeres que fueron acosadas por el actor, de este acto de valentía, Florencia les pidió a las víctimas que no se queden calladas y hagan sus denuncias.

Cuando Marcelo Polino se empezó a referir sobre las denuncias que ha estado recibiendo Fabián Gianola en exceso, la actriz no se quedó atrás y decidió irse en contra del acusado con las siguientes tajantes respuestas del embajador de MasterChef Celebrity 3: "Digamos la verdad. A mí no me consta porque no lo conozco al personaje en cuestión, pero a mí lo que me llama la atención son las actrices que lo cuentan en los pasillos y no lo dicen públicamente".

"Está bueno lo que decís, Poli. Yo invito a todas las que han sufrido… Yo no soy quién para dar nombres y apellidos, pero sé y me consta que han sido muchas las que lo han sufrido".

Con esta respuesta de Florencia Peña, queda más que evidente que ella sabe quiénes y cuántas han sido las mujeres que se han visto involucradas, (lamentablemente) con este sujeto.

"Creo que hay muchas mujeres que deberían animarse porque detrás de esta punta, si empezamos a tirar, yo les aseguro que hay un ovillo, chicos", concluyó la actriz. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS