Última hora

¡HERMOSA!

¡Bellísima! Ester Expósito se fotografió en primera plana con ajustadísimo vestido

Ester Expósito se lució una vez con sus publicaciones de Instagram

¡Bellísima! Ester Expósito se fotografió en primera plana con ajustadísimo vestido

Ester Expósito, se ha sabido posicionar en Internet, esta jovencita gracias a su belleza le ha sabido dar la vuelta al mundo, es por ello que hoy en día es colaboradora en grandes marcas reconocidas, en donde su imagen ha sido la protagonista.

Esta jovencita cuenta con un increíble número de fanáticos a nivel internacional, es por ello que en redes sociales cuenta con casi 29 millones de seguidores quienes a diario están al pendiente de todas y cada una de sus publicaciones.

En esta oportunidad, la bellísima Ester Expósito no dudó en posar ante la cámara con una bebida en sus manos, y es que, desde que llegó a Uruguay junto a su novio Nicolás Furtado han estado pasándosela increíble en fiestas y eventos nocturnos donde ambos son vistos bailando hasta el amanecer.

Este par, definitivamente es inquebrantable, Ester y Nico han cultivado una hermosa relación, es por ello que desde hace unos meses atrás se estuvo escuchando mucho el rumor de su romance, hasta que finalmente no lo pudieron ocultar más.

Gracias a su estadía en este país, fotografías y videos se han estado infiltrando, demostrando que no solo Ester Expósito es conocida en España o en el resto de Europa, en Latinoamérica es muy querida por sus seguidores.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS