Última hora

¡DETALLES!!

Ester Expósito enseñó de más en esta romántica fotografía junto a Nicolás Furtado

La actriz de Élite una vez más enamoró a su fanaticada con su outfit

Ester Expósito enseñó de más en esta romántica fotografía junto a Nicolás Furtado

Ester Expósito a más de uno nos ha estado dejando sin aliento gracias a su belleza y talento, es por ello que desde jovencita ha actuado en grandes producciones reconocidas a nivel internacional, como lo es Vis a Vis y Élite. Además de la actuación, esta joven ha sorprendido con sus posados en prestigiosas marcas internacionales.

Sin embargo, otro de los talentos que ha cosechado esta mujer ha sido ese amor que siente por su público, gracias a ello se ha posicionado como una de las españolas más seguidas de Instagram, logrando alcanzar millones de seguidores a nivel internacional.

Asimismo, su nombre también ha estado resonando mucho gracias a su relación con el uruguayo Nicolás Cabré, desde hace unos meses los rumores se han ido esparciendo y finalmente antes de la llegada del año nuevo juntos decidieron sorprender a sus seguidores confirmando la relación con fotografías juntos.

En esta oportunidad, Ester Expósito logró enamorarnos a todos con un outfit realmente casual pero maravilloso, lució un top y short que hacían juego, junto a una chaqueta tejida que le resaltaba aún más sus curvas, otra de las cosas que nos sorprendió de la postal fue que ella y Nico ibam juntos tomados de la mano.

La actriz española está más que enamorada, pues acompañó a su novio a despedir el año viejo en su país natal, y juntos ham disfrutado de los eventos nocturnos que se viven en la ciudad de este conocido joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS