Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este viernes 7 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este viernes 7 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este viernes 7 de enero.

Aries

Va a poder resolver los problemas financieros que se le plantan al frente, no tenga miedos. En el trabajo un amigo puede ser el mejor compañero. Debe organizar una cena amorosa.

Tauro

Los asuntos económicos que tienen pendiente con usted van a ser resueltos luego de mucho tiempo. Va a conseguir excelentes resultados con el trabajo en equipo. Va a recibir un flechazo de cupido.

Géminis

Se interesará por aquella persona que se insinuó hace tiempo. Problemas con alguien que le ayuda a ganar dinero. Laboralmente, le darán nuevas responsabilidades.

Cáncer

Nadie debe perturbar su estabilidad emocional. Momento para la planificación de sus gastos. En el trabajo, va a cosechar un éxito sin precedentes.

Leo

Sentimientos expansivos, alegría y felicidad. Los negocios pueden ser adversos para usted. Confíe en sus compañeros y así podrá afrontar sus proyectos.

Virgo

Para triunfar en el amor es preciso una mayor entrega. Abra los ojos y aproveche esa ocasión para invertir. Agárrese a su silla y no la suelte, luche por mantener su puesto.

Recordá que el Horóscopo de este viernes 7 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Alguien en quien ha confiado le va a fallar. Tome medidas para conseguir sus objetivos económicos. Con organización, la producción será mayor.

Escorpio

Proponga una actividad no habitual a su pareja. Tiene un excepcional olfato financiero, aprovéchelo. Valore las oportunidades profesionales y decida.

Sagitario

Se siente radiante y así atraerá a más de una persona. Su economía va muy bien. Tiene buenas ideas laborales, intente llevarlas a cabo.

Capricornio

Esa persona que le quita el sueño le corresponde. Ha gastado más de la cuenta y va a arrepentirse. Aproveche las oportunidades laborales que le surjan.

Acuario

No discuta con su pareja en público, causará mala impresión. Cuidado con su economía, alguien podría aprovecharse. Etapa de reflexión y búsqueda de nuevo trabajo.

Piscis

Posibilidad de vivir un amor muy excitante. Alguien que le quiere compartirá un premio económico con usted. Buen día para pedir aumento de sueldo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS