Última hora

TOCÓ PERDER

|TERRIBLE VIDEO| Rata salteña intentó robarle a una mujer y no salió como esperaba

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|TERRIBLE VIDEO| Rata salteña intentó robarle a una mujer y no salió como esperaba

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de tensión, nerviosismo y desesperación se vivieron este jueves cuando un delincuente intentó robarle a una mujer, pero no salió como esperaba y terminó linchado. La situación fue filmada por los transeúntes y enviada al WhatsApp de Voces Críticas.

Se trata del terrible y a la vez lamentable episodio que tuvo lugar este jueves 6 de enero en horas de la tarde, cuando un malviviente intentó robarle sus pertenencias a una mujer que transitaba sola y vulnerable por la calle San Felipe antes de llegar a Tavella, según indicó.

Los lectores de este medio relataron que por fortuna el delincuente pudo ser retenido por los vecinos de la zona, y posteriormente detenido y esposado cuando llegaron los oficiales de la policía de Salta. Aparentemente, no habría estado solo, sino que contaría con un cómplice que lo estaba esperando en una motocicleta para huir, pero el robo nunca pudo concretarse.

Mirá el video

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS