Última hora

DE TERROR

La desesperante historia de un salteño que necesita operarse: todos los Hospitales le dieron la espalda

IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES

La desesperante historia de un salteño que necesita operarse: todos los Hospitales le dieron la espalda

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un ciudadano salteño se encuentra atravesando un complicado momento en lo que respecta a su salud, tanto es así que está desesperado porque necesita ser operado de urgencia. Sin embargo ya recorrió varios hospitales públicos de la provincia y todos les dieron la espalda.

Se trata de la lamentable y a la vez dramática situación que tiene como protagonista a Antonio, un padre salteño, de profesión albañil y que es el sustento de su hogar, quien sufre de una hernia infeccionada que le provoca terribles dolores. Es frente a esto que tuvo que dejar de realizar varios trabajos que podía antes desempeñar con normalidad.

En diálogo con el medio La Yapa Salta Antonio reveló que se trata de un problema con el que viene luchado desde hace unos 10 años aproximadamente y fue a raíz de esto que muchas veces tuvo que ser internado. Sin embargo, ahora la situación ha cambiado para peor y necesita de manera imperiosa y urgente ser sometido a una operación.

Por si esto no fuera de por sí trágico, Antonio contó que en todos los hospitales por donde anduvo peregrinando se negaron a operarlo. En el caso del Hospital San Bernardo, explicó que le habían dicho que lo iban a operar, pero lamentablemente esto nunca se llevó a cabo debido a que la "operación era demasiado costosa", según alegaron desde el nosocomio.

Además desde el Hospital Oñativia y del Papa Francisco tampoco le quisieron dar una mano. “No hay maya”, “No hay médico suficiente para hacer esa cirugía”, “No hay lugar para internarlo”, fueron alguna de las cosas que le dijeron a la hora de solicitar ayuda en los nosocomios.

"Estoy pidiendo a gritos su ayuda para poder difundir mi situación y abandono de persona. No me quieren operar y ya no aguanto con mi panza. Ya me recorrí todos los hospitales y no tuve suerte", expresó Antonio visiblemente consternado y preocupado por el indignante momento que le toca atravesar.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS