Última hora

DE TERROR

Macabro hallazgo en Salta: el cadáver de un hombre fue encontrado adentro de un canal

Ya se pusieron en marcha las tareas de investigación

Macabro hallazgo en Salta: el cadáver de un hombre fue encontrado adentro de un canal

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este viernes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por de más horrorizante: el cadáver de un hombre fue encontrado adentro de un canal. Ahora las unidades especiales se encuentran trabajando en la investigación.

Se trata de la escalofriante situación que fue reportada en las últimas horas de este jueves 6 de enero, cuando el macabro hallazgo de un hombre sin vida se concretó en un canal de calle Deán Funes al 1300 de la ciudad de Salta.

En medio de este terrible acontecimiento, intervino Leandro Flores, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, quien ante el hallazgo del cadáver ya dispuso el cumplimiento de diversas medidas con el fin de esclarecer el caso.

Con respecto a la identidad de la persona fallecida, desde el MPF indicaron que todavía no fue identificada. Sin embargo trascendió que se trataría de un hombre mayor de edad.

Mientras tanto, informaron desde el Cuerpo de Investigaciones Forenses (CIF) que el cuerpo ya fue trasladado bajo los protocolos sanitarios vigentes, hasta el Servicio de Tanatología Forense, en donde se realizará la autopsia que permitirá determinar la data y causa del deceso.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS