Última hora

DETALLES

La conversación de Manuel Urcera con otra mujer que puso en alerta a Nicole Neumann

En A la tarde, Cora Debarbieri, reveló cuáles eran estos chats

Nicole Neumann

En medio de sus vacaciones en Punta del Este, el día de ayer se desató una nueva polémica en la vida de Nicole Neumann con su novio Manuel Urcera, pues se dieron a conocer las supuestas conversaciones que mantuvo con una mujer.

En A la tardeCora Debarbiero aseguró que "Nicole Neumann empezó su año de la peor manera", mientras se encontraba de vacaciones con sus hijas.

Además, la conductora señaló: "En las últimas horas le habría llegado a Nicole un chat entre dos personas que en algún momento mantuvieron algún tipo de intimidad, en el que se habla de futuros encuentros. Al parecer, habría algún tipo de antecedente entre Manu y esta chica de 29 años".

En el ciclo que conduce Karina Mazzocco, Cora Debarbieri compartió en vivo el supuesto chat que Manuel Urcera habría tenido con esta mujer: "Yo voy por allá en Año Nuevo. Capaz nos podemos ver porque la Navidad la paso en la casa de mis viejos".

Más detalles

"Dale, sí. ¿Venís a Sao o a Las Grutas?", leyó Debarbieri como respuesta de la mujer. Tras ello Manuel Urcera señaló: "Ya hablé con La Séptima para pedirle que la cierren". "Dale, listo. Avisame y coordinamos. Vas a tener a todo el mundo atrás tuyo, pero bueno. En una de esas te podés escapar", fue la última respuesta.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS