Última hora

policiales

Espeluznante: una joven murió asesinada en manos de un malviviente

Estaba en la parada del colectivo cuando pasó lo peor

Espeluznante: una joven murió asesinada en manos de un malviviente

SALTA (Redacción Voces Críticas). Una joven estaba esperando el colectivo, tal como lo hacía regularmente sin saber que ese iba a ser el último día de su vida. Un malviviente se le acercó intentado robarle su teléfono celular, y así lo hizo. No contento con ello procedió a darle una puñalada en el tórax.

Un brutal crimen tuvo lugar en la ciudad de La Banda, Santiago del Estero, cuando una joven se entraba esperando en el colectivo. Según se conoció, estaba en la esquina de calle 7 y avenida 25 de Mayo del barrio 25 de Mayo cuando un delincuente le robó su celular y luego la mató a sangre fría con un cuchillo.

La víctima fue Nahiara Gorosito, de tan sólo 19 años, quien no pudo hacer prácticamente nada tras recibir de prepo una puñalada que fue mortal. Previamente según testigos ella había intentado frenar al inconsciente hombre, quien también tenía un arma blanca.

Un hombre pudo socorrer a la joven tras haber estado a escasos metros de sucedido el brutal crimen, la ayudó a incorporarse con la ayuda de un remisero y la llevaron a bordo hacia un hospital.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS