Última hora

DE TERROR

Jovencito embistió en su moto a un peatón: lo mató de un traumatismo encéfalo craneano

Ahora deberá pagar las consecuencias de sus actos

Jovencito embistió en su moto a un peatón: lo mató de un traumatismo encéfalo craneano
Imagen Ilustrativa
Imagen Ilustrativa
Por Redacción Voces Críticas
viernes 07 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas) Este viernes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer que finalmente han requerido juicio contra un jovencito que embistió en su moto a un peatón: lo mató de un traumatismo encéfalo craneano. Es por ello que ahora deberá pagar las consecuencias de sus actos.

Se trata del terrible siniestro vial y fatal que tuvo lugar el pasado 19 de julio del 2020 en la localidad de General Güemes. Allí un joven de 19 años de edad, identificado como Lucas Javier Lezcano embistió en su motocicleta a Alfredo Agustín Gutiérrez, provocándole heridas que luego causaron su fallecimiento.

Según se pudo saber, el choque tuvo lugar en la calle Patricias Argentinas de la mencionada ciudad. El conductor iba en su motocicleta cuando de un momento a otro impactó contra el peatón que estaba cruzando el camino.

Luego las pericias determinaron que la víctima perdió la vida a causa de un traumatismo encéfalo craneano grave, además de sufrir diversos politraumatismos en varias partes de su humanidad.

Ante esto, Verónica Simesen de Bielke, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, fue quien intervino en el caso y requirió ante el Juzgado de Garantías 3 del distrito Centro, que la causa contra Lezcano sea elevada a juicio por el delito de homicidio culposo.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS