Última hora

policiales

Docente abusador: se aprovechó de una gran cantidad de menores de una escuela primaria

Se desempeñaba en la Escuela Pedro B. Palacios

Docente abusador: se aprovechó de una gran cantidad de menores de una escuela primaria

SALTA (Redacción Voces Críticas). Un hombre fue acusado de abuso sexual a menores de edad de una escuela primaria. El caso se conoció recién después de que los padres de las víctimas logren llevarlo a la justicia. Se desempeñaba como docente de una institución educativa.

En horas de la mañana se conoció el caso de un docente abusador que se aprovechó de ocho alumnas de la institución donde el enseñaba. Trabajaba en la escuela Pedro B. Palacios, y pese a su autoridad tuvo facilidad de cometer estos agravios con las menores pertenecientes a cursos de primaria.

El caso ya fue llevado a la justicia y el hombre continúa detenido hasta recibir una condena. Así lo determinó la fiscala penal multifuero de Joaquín V. González, María Celeste García Pisacic, que aprobó el pedido de prisión preventiva por riesgo de fuga. La causa forma parte del Juzgado de Garantías 1 del distrito Sur, Circunscripción Anta.

Hasta ahora se desconoce el estado de salud de las víctimas y de lo ocurrido con el docente. Los nombres y los detalles del caso continúan en el anonimato.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS