Última hora

¡DETALLES!

Conoce dónde construirá la casa de sus sueños Úrsula Corberó

La actriz estrella de La Casa de Papel, ha estado dando mucho de qué hablar con su próxima adquisición.

Conoce dónde construirá la casa de sus sueños Úrsula Corberó

Gracias a su desenvoltura en La Casa de Papel, Úrsula Corberó ha sido muy conocida a nivel internacional, especialmente luego de su trágico y épico final vivido en esta serie tan vista de Netflix.

Es por ello que ella misma lo ha dicho: "Tokio me ha cambiado la vida". Y, gracias a ella y a todos los años que lleva trabajando incansablemente, la actriz va a construirse, no un palacio ni una casa de papel, pero sí la de sus sueños en Aravaca, el barrio de las celebridades.

Hace un tiempo atrás, Úrsula Corberó compró una parcela en Avaraca, que es una de las zonas más exclusivas situadas a las afueras de Madrid, el lugar preferido de los famosos que desean salirse de la ruidosa ciudad para estar más conectados con la naturaleza y la tranquilidad.

Tal parece que este ha sido el sueño de la actriz y de su pareja, el argentino Chino Darín. Tal parece que la pareja ha decidido dar un segundo paso en su relación, el cual es invertir en la casa de sus sueños las fuentes aseguran que por esta compra Úrsula tuvo que pagar 1,2 millones de euros.

No es para menos esta sorprendente cantidad, puesto que después de todo, esta es una de las zonas más exclusivas del país.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS