Última hora

¡WOW!

Conoce cuál fue el calvario que vivió Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

En el adelanto de su documental de Netflix, Georgina dio revelaciones bastante sorprendentes.

Conoce cuál fue el calvario que vivió Georgina Rodríguez antes de conocer a Cristiano Ronaldo

Georgina Rodríguez además de ser una súper modelo reconocida, se ha destacado en las redes sociales, es por ello que actualmente ocupa la lista de las españolas más seguidas de todo Instagram, y no es para menos, pues, recordemos que su marido y padre de sus hijos, es la persona más seguida de toda esta plataforma.

Bien se sabe que antes de gozar de todos los beneficios a los que acostumbra hoy en día, Georgina Rodríguez pasó por un gran “calvario”, ella misma ha revelado que desde muy jovencita ha tenido que trabajar para poder valerse por sí misma, a pesar de su falta de bienes, este prestigioso futbolista se enamoró perdidamente de “su reina” tal y como él la nombra.

Muchos la conocen por su relación con Cristiano Ronaldo, pero su vida no ha sido precisamente un camino de rosas como sí lo es en la actualidad. La ‘influencer’ protagoniza su propio documental en la plataforma Netflix, donde todo aquel que quiera puede conocer los entresijos de su pasado a partir del próximo jueves día 27 de enero.

En uno de los primeros adelantos que publicó en su plataforma de Instagram, Georgina Rodríguez conmovió a todos con su inicio: “Mi llegada a Madrid fue tremenda... Estuve buscando muchos pisos baratos, de 300 euros, y acabé en uno que había sido un trastero donde hacía mucho frío en invierno y mucho calor en verano”.

“El día en el que conocí a Cristiano, mi vida cambió”, ante esta espectacular intro, muchos de sus seguidores la aplaudieron por siempre recordar sus raíces, y es que, a pesar de tenerlo todo actualmente, ella sigue haciendo obras benéficas para los más necesitados.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Georgina Rodríguez (@georginagio)

Otra de las frases que más destacó en este corto, fue la imagen de fondo que decía “Antes vendía bolsos en la calle Serrano, ahora los colecciona”, sin dudas, solo queda seguir esperando unos días más para el tan anhelado estreno.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS