Última hora

¡DETALLES!

María Pedraza finalmente se muda junto a Álex González, conoce su hogar

La conocida actriz, María Pedraza ha triunfado en la industria gracias a su talento, es por ello que su nombre se ha vuelto tan viral en Internet.

María Pedraza finalmente se muda junto a Álex González, conoce su hogar

Desde hace un tiempo, María Pedraza y Álex González han estado saliendo juntos, sin embargo, fue hace poco cuando finalmente se dejaron ver y fotografiar juntos en un evento público, puesto que se habían estado escondiendo de las redes sociales y sus seguidores.

Como ya la conocemos, María Pedraza siempre ha guardado celosamente los detalles de su vida privada, es por ello que en redes sociales siempre la vemos compartiendo fotografías relacionadas a su trabajo, aunque el amor es tan grande que siente actualmente que no ha dudado en ofrecer algunas pistas.

Pequeñas dosis de información con los que confirmamos, por ejemplo, su relación con su compañero de pantalla en Toy BoyÁlex González, con quien, a juzgar por las últimas dosis de información, parce que compartirá casa.

Todo empezó por una publicación en Instagram, donde se le vio posando en el suelo de una habitación vacía, en dicha imagen únicamente se alcanzaba a ver una ventana de gran tamaño. Lo que más insunúa en esta postal fueron sus emoticonos, el cual consistían de una caja, una margarita y un documento, estas pistas dan a entender que este es el inicio de su relación viviendo juntos finalmente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por María Pedraza (@mariapedraza_)

Ante la enigmática imagen, sus fans han querido que la actriz compartiera algún detalle más, "¿Piso nuevo?", la han preguntado en varias ocasiones sin ningún éxito. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS