Última hora

¡DETALLES!

Ester Expósito se fotografió abrazada junto a otro hombre que no es Nicolás Furtado

Ester Expósito sin duda alguna ha estado dejando su paso por toda Uruguay, y es que, desde que decidió pasar el año nuevo junto a su pareja, ha dejado mucho qué desear.

Ester Expósito se fotografió abrazada junto a otro hombre que no es Nicolás Furtado

Gracias a su talento y belleza, el nombre de Ester Expósito se ha estado esparciendo a nivel internacional, y es que, esta joven además, también se ha convertido en toda una influencer de las redes sociales es por ello que se ha convertido en una de las españolas más seguidas de dicha plataforma.

A Ester Expósito, últimamente la hemos visto en diferentes eventos nocturnos disfrutando de la ciudad natal de su actual pareja, es por ello que muchas fotografías y videos se han estado infiltrando en las redes sociales, tal y como sucedió en esta oportunidad.

Así como lo han hecho, los demás fanáticos, el DJ argentino, Fer Palacio, no dudó en obtener la oportunidad de fotografiarse junto a la conocida actriz española ambos parecían estar disfrutando de su estadía en Punta Del Este, durante su paso por el festival America Rockstars.

De momento, Ester Expósito se ha alejado del trabajo, y ha decidido pasar unas excelentes vacaciones junto a su pareja en la playa y sus alrededores, tal y como la hemos estado observando haciéndolo.

Ambos estuvieron disfrutando de la playa y asistieron a la fiesta Bresh organizada en el país vecino.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS