Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este sábado 8 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este sábado 8 de enero: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este sábado 8 de enero.

Aries

Luego de tanto tiempo, esas dificultades financieras van a llegar a su fin, debe calmarse. En el trabajo va a cumplir con todos los objetivos, debe enfocarse. Gran atractivo personal.

Tauro

Buen momento para invertir en cuestiones que estaba necesitando, le vendrá muy bien. Antes de cambiar el trabajo tiene ver y rever muy bien las ofertas laborales. Tiene que hallar la tranquilidad en lo sentimental.

Géminis

Plena armonía con su pareja. Resolverá con suerte asuntos de créditos. Tendrá nuevas tareas laborales.

Cáncer

Allá donde vaya, será protagonista de la fiesta. Con un golpe de suerte podrá aumentar sus ingresos. Buena jornada para los proyectos de trabajo.

Leo

Llamará a un antiguo amor. Puede dejar de soñar, ese fantástico viaje se hará realidad. No se estanque y piense que el conocimiento es avance.

Virgo

Rompa la monotonía de su vida sentimental. Hoy podrá sacar mucho rendimiento a su dinero. En el trabajo, pise suelo firme y no deje ningún cabo suelto.

Recordá que el Horóscopo de este sábado 8 de enero, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Día muy hogareño y familiar. Hoy recibirá un dinero extra. Cuide las formas para evitar un conflicto con un superior.

Escorpio

Los parientes tendrán una influencia positiva en su vida. Las prisas son contraproducentes para su economía. Exponga sus ideas y obtendrá mejores resultados profesionales.

Sagitario

Será muy solicitado por el sexo opuesto. Si utiliza bien los recursos, la fortuna le sonreirá. Esas dudas laborales podrán aclararse en el día de hoy.

Capricornio

Aunque su pareja tenga otro punto de vista, respételo. No le importe gastar más ahora, se recuperará enseguida. Acudirá al trabajo con gran ilusión.

Acuario

Su pareja estará muy complaciente, disfrútelo. Sus ingresos están aumentando casi sin darse cuenta. Demuestre lo que vale a sus superiores.

Piscis

No actúe a lo loco en el plano sentimental. Si es organizado, no debe temer por su economía. Está en una etapa creativa en todo lo laboral.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS