Última hora

LLAMADO SOLIDARIO

Llegó desde Buenos Aires para encontrar a su mamá y ahora pide ayuda porque tiene el pie a la miseria

IMÁGENES NO APTAS PARA PERSONAS SENSIBLES

Llegó desde Buenos Aires para encontrar a su mamá y ahora pide ayuda porque tiene el pie a la miseria

SALTA (Redacción Voces Críticos) En las últimas horas, un grupo de lectores se comunicó con Voces Críticas para dar a conocer la terrible situación que se encuentra afrontando un hombre que llegó desde Buenos Aires para reencontrarse con su madre luego de varios años distanciados. Sin embargo, el panorama para él se volvió más hostil.

Se trata del lamentable presente que atraviesa Gustavo Daniel Pérez, un hombre mayor de edad que hasta hace poco tiempo vivía en la provincia de Buenos Aires, y que decidió arribar a suelo salteño con un solo objetivo: reencontrarse con la mujer que le dio la vida, luego de pasar muchos años sin verse.

Según informaron los vecinos, hoy Gustavo Daniel peregrina y deambula errante por las calles de la localidad de Embarcación. Allí llegó hace un tiempo atrás totalmente solo y sin ningún familiar cercano, solo con su mira puesta en el objetivo de volver a encontrarse con su mamá, doña Timotea Evelinda Pérez.

Panorama hostil

Lastimosamente, en medio de esta búsqueda, el hombre comenzó a tener problemas en su pie derecho, el cual se ve seriamente lastimado. Motivo por el cual solicita que la comunidad le brinde una mano para poder curarse.

Aquellas personas que se encuentren interesadas en brindar su ayuda a Gustavo, pueden comunicarse vía WhatsApp al siguiente número telefónico: 3878613643 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS