Última hora

DETALLES

La crítica de Cinthia Fernández a Tamara Alves luego de sus fuertes declaraciones

Tamara Alves acusó a la conductora de dañar la cena de Año Nuevo

Cinthia Fernández

Recientemente Tamara Alves arremetió contra Cinthia Fernández luego de la polémica que sucedió en la fiesta de Año Nuevo, cuando Matías Defederico pasó ese días con sus hijas gemelas.

En una nota para el programa Intrusos, Cinthia Fernández apuntó: "Ya no tengo relación con Tamara".

"A Tamara le pregunté si mis hijas estaban ahí porque estaba preocupada ya que el último mensaje de Matías fue ‘cuando termino, las llevo’, que fue a la 1.57 de la madrugada. Y, como verás (le señala su celular), me estoy comunicando con ella casi a las 4 de la mañana", explicó Cinthia Fernández.

Además, Cinthia Fernández señaló: "Me contestó ‘están acá, están durmiendo’. Me dejó clavada un buen rato, como 20 minutos y yo ya había agarrado el auto para ir para su casa, pero como no sabía cómo ir, le dije ‘por favor, pásame la dirección’".

Más detalles

Para cerrar, la conductora de televisión dijo: "Yo hice lo que cualquier mamá haría si te dicen ‘ahora termino y voy para tu casa’ y no te contesta por dos horas, y te empiezan caer mensajes de la persona que tiene que manejar, en este caso el padre de mis hijas, chupando. “Básicamente, si ella no lo entiende como madre, le mando un beso. Me parece poco empático, pero tema de ella".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS