Última hora

DE TERROR

Furia y desesperación en Salta: remisero trucho huyó de un control y se llevó a 3 inspectores en el capot

Se vivieron momentos de terror en la ciudad

Furia y desesperación en Salta: remisero trucho huyó de un control y se llevó a 3 inspectores en el capot

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de terror, furia y desesperación se vivieron en la ciudad de Salta cuando un remisero trucho huyó de un control y se llevó a 3 inspectores de la AMT en el capot. Por fortuna fue retenido varias cuadras más adelante por limpia vidrios que se encontraban en la zona.

Se trata de la violenta y terrible situación que tuvo lugar el pasado 29 de diciembre en un puesto de control móvil que había establecido la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT). Allí a un remisero trucho que habían detenido le iban a secuestrar el automóvil, pero al percatarse de ello, se dio a la fuga.

Fue en ese momento que sin pensarlo dos veces, el conductor del remis ilegal decidió escaparse llevándose todo por delante, incluyendo a tres inspectores de la AMT, pasando un semáforo en rojo y arrastrando a los hombres por al menos tres cuadras consecutivas.

Según se pudo saber el vehículo ilegal estaba haciendo transporte ilegal desde Villa Mitre hasta el dique Cabra Corral y el mismo recién se detuvo cuando se topó con otros automóviles parados en otro semáforo en rojo. Fue ahí que decidieron intervenir varios limpia vidrios que trabajan en la zona, que lograron controlarlo hasta que llegó la policía.

Heridos y graves

Ante este terrible episodio, el presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, explicó que dos de los inspectores están golpeados pero estables. Mientras que el tercero cayó desde el auto por al costado y está siendo sometido a varios estudios debido a las lesiones que presentó.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS