Última hora

DE TERROR

|FOTOS| Tocó perder: la policía detuvo a un delincuente que había causado estragos en un conocido barrio

Las imágenes fueron enviadas a nuestro WhatsApp

|FOTOS| Tocó perder: la policía detuvo a un delincuente que había causado estragos en un conocido barrio

SALTA (Redacción Voces Críticas) Lectores de Voces Críticas se comunicaron con el equipo periodístico para contar sobre una situación que tuvo lugar este mediodía en Salta: un delincuente que había causado terror entre los vecinos finalmente fue detenido. Se estaba escondiendo desde anoche.

Se trata de la detención de un joven delincuente que se concretó este sábado 8 de enero en horas del mediodía en el popular barrio Pereyra Rozas de la ciudad de Salta. Habría intentado asaltar a una joven mujer en las últimas horas de este viernes, por lo que se había escondido entre las sombras.

Según informaron los vecinos, el joven delincuente para esconderse intentó ingresar a la vivienda de una de las familias del mencionado barrio. Por fortuna, no logró su cometido debido a que fue ahuyentado a tiempo. Sin embargo, esta mañana habría querido robarle el automóvil a un hombre, pero fue frustrado.

FOTOS

TU WHATSAPP ES NOTICIA

VocesCríticas.com pone a disposición la sección: ¡TU WHATSAPP ES NOTICIA! Envianos tu mensaje al 3874095050.

Esta sección está hecha para quienes tienen alguna información, foto del momento o acontecimiento que quiera sea publicada en nuestro medio y sirva para que la comunidad salteña tome conocimiento, porque "TU VOZ, ES NUESTRA RAZÓN DE SER".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS