Última hora

TERRIBLE

|URGENTE| El peor final: hallaron el cadáver putrefacto del pescador intensamente buscado

Había ido al Río Bermejo junto a su hermano

|URGENTE| El peor final: hallaron el cadáver putrefacto del pescador intensamente buscado

SALTA (Redacción Voces Críticas) El pasado jueves todas las alarmas se habían encendido en Salta luego de que se diera a conocer que se había extraviado un pescador que había intentado cruzar el Río Bermejo. Ahora desde la Policía difundieron la peor noticia.

En ese sentido, en horas del mediodía de este sábado 8 de enero desde el departamento de prensa de la Policía de Salta confirmaron lo peor: encontraron el cadáver del hombre pescador que era intensamente buscado en el Río Bermejo.

Según informaron, el operativo para dar con el pescador en el Río Bermejo se había llevado adelante por una comisión integrada por Bomberos, Lacustre y Fluvial y personal de la Comisaria N° 24.

Habían sido sus propios familiares quienes el pasado jueves habían denunciado ante el personal de la Comisaria N° 24 de Orán la desaparición del hombre mayor de edad en el mencionado río.

Los peritos de Criminalística ya realizaron las pericias correspondientes y luego del examen al cadáver, el mismo fue entregado a familiares para su inhumación.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS