Última hora

ATENCIÓN

Detienen a un hombre que sería el asesino del joven salteño encontrado muerto en un canal

Continúan las investigaciones

Detienen a un hombre que sería el asesino del joven salteño encontrado muerto en un canal

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este viernes, desde el Ministerio Público Fiscal de Salta dieron a conocer una noticia por de más horrorizante: el cadáver de un joven fue encontrado adentro de un canal. Ahora se supo que hay un hombre detenido, que sería el principal acusado de ser el asesino.

Se trata de la escalofriante situación que fue reportada en las últimas horas de este jueves 6 de enero, cuando el macabro hallazgo de un joven de 19 años sin vida se concretó en un canal de calle Deán Funes al 1300 de la ciudad de Salta.

En medio de este terrible acontecimiento, intervino Leandro Flores, fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, quien ante el hallazgo del cadáver ya dispuso el cumplimiento de diversas medidas con el fin de esclarecer el caso.

Un detenido

Este sábado desde el MPF se divulgó que hay una persona detenida y es apuntada como el principal sospechoso de la muerte del joven. Los indicios dejaron ver que se trató de una muerte violenta.

En las próximas horas se va a llevar a cabo la audiencia de imputación contra esta persona. Además, el fiscal Flores expresó que con el fin de esclarecer el hecho, se cumplen numerosas medidas investigativas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS