Última hora

¡WOW!

Dulce María causó furor con su nueva portada para una revista

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Dulce María causó furor con su nueva portada para una revista

Para comenzar el año, Dulce María compartió su nueva portada para la revista Folie Magazine.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó varias imágenes sobre este reciente proyecto y con ello cautivó a sus fans.

"Empezando el año con esta portada y entrevista súper completa para la revista española @folie.magazine en mis historias les dejaré el link de la entrevista ! Gracias !!! Les mando muchos besos hasta allá! Los extraño", escribió Dulce María en la descripción d esu publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Dulce Maria (@dulcemaria)

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Dulce María reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de elogiso y halagos.

Emotivo mensaje

Hace unos días Dulce María dedicó unas emotivas palabras a Marília Mendonça, con quien realizó esta nueva versión: "Ya salió #AmigosConDerechos de @dulcemaria + @mariliamendoncacantora que tuve el honor de producir. Un lanzamiento difícil, pues durante el proceso de esta canción perdimos a la increíble Marilia. Pero era su deseo que esto saliera, para ella era un sueño hecho realidad cantar en español por primera vez y hacerlo junto Dul, a quien tanto admiraba. Desde el lugar más bello y amoroso te damos las gracias Marilia por permitirnos ser parte de tu camino, de tu historia y de tu magia".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS