Última hora

CLAN MONTANER

Ricky Montaner y Stefi Roitman ya son marido y mujer: las primeras fotos de la gran boda

La argentina es oficialmente nuera de Ricardo Montaner

Ricky Montaner y Stefi Roitman ya son marido y mujer: las primeras fotos de la gran boda

Ricky Montaner, el hijo mayor sel segundo matrimonio de Ricardo Montaner con Marlene Salomé, contrajo matrimonio con Stefanía Roitman, la modelo y host argentina que conoció a través de Instagram. Casi tres años después de haberse puesto de novios, se casaron en una boda de ensueño en Exaltación de la Cruz, con estilo campestre, ante unos 400 invitados.

Con invitados de lujo, se ha convertido en la boda del año. Sebastián Yatra, Lelé Pons, Lizardo Ponce, Emilia Mernes, son solo algunos de los nombres de los amigos de Ricky y Stefanía, los jóvenes que ya han practicado la convivencia durante la pandemia estricta en Miami, Estados Unidos.

El enlace del hijo de Ricardo Montaner, e integrante del dúo Mau y Ricky, con la ex Simona ha concitado la atención de la prensa del corazón, y los portales del espectáculo que han seguido minuto a minuto los pormenores de esta megacelebración cuyo monto de realización asciende a cifras millonarias.

Toda la organización ha estado a cargo de Marlene Salomé, la madre del hermano de Evaluna, quien no ha escatimado en detalles para agasajar al último hijo que se le casaba. Trascendió que la celebración se realizó con un rabino y un pastor para respetar las religiones que practican cada uno de los jóvenes.

"Para siempre"

A pocos minutos de finalizada la ceremonia, Stefanía Roitman ha compartido la primera postal del matrimonio con Ricky Montaner. Se los ve sonrientes, tomados de la mano. "Para siempre R&S", escribió en el epúgrafe de la foto que, por estas horas, se viralizó en las redes sociales y en los portales especializados en el tema.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS