Última hora

ÚLTIMA HORA

Detectaron dos casos positivos de Covid-19 en el casamiento de Ricky Montaner y Stefanía Roitman

Una muy cercana a Ricardo Montaner

Detectaron dos casos positivos de Covid-19 en el casamiento de Ricky Montaner y Stefanía Roitman

Todo el mundo habla de eso: el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman. La han catalogado como la boda del año, y según las primeras imágenes que se han conocido, no han decepcionado. El hijo de Ricardo Montaner fue el último en contraer matrimonio, y lo hizo con la modelo argentina luego de tres años de relación.

Como la boda de los jóvenes se ha realizado en medio de una pandemia, una de las disposiciones era que los invitados debían someterse al test rápido al llegar al predio de Exaltación de la Cruz, donde se efectuó la celebración doble. Lamentablemente, se detectaron dos casos positivos.

La información trascendió en Twitter y fue confirmada por los periodistas Leo Arias y "Pampito", quienes cubrían el casamiento de Ricky Montaner y Stef Roitman. Una de las afectadas por este virus era la mejor amiga de Marlene, la esposa de Montaner, quien no pudo ingresar y tuvo que regresar a su hogar para cumplir con el aislamiento.

Pero ese no ha sido el único caso de Covid-19 positivo en la boda de Ricky y Stefanía. Minutos más tarde se confirmó otro, aunque no trascendió el nombre de la persona en cuestión. Se supo que siguieron todos los protocolos para reducir al máximo la posibilidad de contagios.

Invitados de lujo

La boda de Stefanía Roitman y Ricky Montaner tuvo invitados de lujo. Entre ellos se destacaron Sebastián Yatra, Emilia Mernes, Lizardo Ponce, Lelé Pons, Tini Stoessel, y más que de a poco comenzaron a compartir algunas postales de lo que fue una celebración de ensueño.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS