Última hora

DE ENSUEÑO

Emilia Mernes y Sebastián Yatra la rompieron con sus looks en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

La boda del año

Emilia Mernes y Sebastián Yatra la rompieron con sus looks en el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman

Lo más comentado por estas horas en el país es el casamiento de Ricky Montaner y Stefanía Roitman. El último hijo del clan Monaner contrajo matrimonio en un lugar de ensueño con la modelo y conductora argentina. Entre los famosísimos invitados de la pareja se encontraban Emilia Mernes y Sebastián Yatra, dos jóvenes que han dado qué hablar.

La intérprete de "De enero a diciembre", ha deslumbrado con un vestido total black, con recortes que dejaban lucir su escultural figura. La boda del año se ha convertido así en un desfile de primeras figuras, donde todas o la gran mayoría se ha destacado por la elección de la vestimenta.

Sebastián Yatra, gran amigo de Ricky Montaner, también ha dado la nota porque surgieron rumores de que se había reencntrado con Tini Stoessel, otra de las famosas invitadas a la boda. El colombiano lució un traje clásico, y la rompió solo con su estadía en el país.

Más de 400 invitados se congregaron en Exaltación de la Cruz para disfrutar del enlace de los jóvenes, y dar la bienvenida, ¡por fin! al grupo de Whatsapp de los Montaner, a la modelo argentina, Stefanía Roitman quien es la última en unirse a esta numerosa familia.

Camilo y Evaluna

Camilo y Evaluna fueron también el centro de la escena ya que la hermana de Ricky Montaner está esperando a su primer hijo o hija a quien llamarán Índigo. Una tarde noche de ensueño vivió la pareja que se ha conocido hace tres años.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS