Última hora

deportes

Gimnasia y Tiro se refresca con las caras nuevas que comenzaron la pretemporada

Una de las nueva figuras es un pibe de las inferiores de River Plate

Gimnasia y Tiro se refresca con las caras nuevas que comenzaron la pretemporada
Por Redacción Voces Críticas
domingo 09 de enero de 2022

SALTA (Redacción Voces Críticas). Gimnasia y Tiro sigue para adelante, a pasar de la amarga final pasada que no le permitió asecender. Ahora el gigante del norte renovó su plantel e incluyó a Juan Manuel Perillo, el goleador que volvió, Román Suárez de las inferiores de River Plate y otros nombres más.

Gimnasia y Tiro de Salta se prepara ya, a pesar del intenso calor, bajo las órdenes de Éver Demaldé y es el único equipo salteño que comenzó con la temporada. Hay gran expectativa por las figuras que volvieron y las caras nuevas que disputarán la primera fecha del Torneo Federal A que comienza en marzo.

El Albo se va armando a paso lento, pero seguro. En los entrenamientos ya están presentes las figuras de Juan Manual Perillo, que volvió, pero la perla de esta historia viene del grande de Núñez: Román Suárez. El pibe tuvo el visto bueno de Gallardo, pero lo largó para que haga más carrera y es ahora cuando va a mostrar sus dotes con los colores del gigante salteño.

El joven Suárez Suárez es un marcador central zurdo de 20 años que le viene bien a Gimnasia y Tiro y será interesante verlo. Completan la lista Brian Zabaleta, volante en Gimnasia de Mendoza, un viejo conocido de Demaldé. El volante Matías Birge, quien también regresó y por último, Nicolás Sottile, un volante que llega desde Deportivo Madryn.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS