Última hora

¿Será cierto?

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¿Reconciliación confirmada?

Los artistas se cruzaron en el casamiento de Stefi Roitman y Ricky Montaner.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra: ¿Reconciliación confirmada?

Este sábado se produjo la primera gran boda de este 2022: Dieron el sí Stefi Roitman y Ricky Montaner. La particularidad pasó por algunos de los invitados ya que se supo que quiénes volvieron a verse las caras fueron Sebástian Yatra y Tini Stoessel.

“La información es muy escueta. Por un lado dicen que estarían nuevamente juntos, pero aquí habrían llegado separados. Él, acompañado por una persona de seguridad”, aseguró el cronista Rafael Juli sobre lo que fue el cruce entre la artista argentina y el muchacho de origen colombiano.

Virginia Gallardo fue quién había adelantado un posible reencuentro entre Sebástian Yatra y Tini Stoessel. La blonda se refirió al tema en Intrusos y afirmó que el muchacho se acercó hasta el domicilio de la señorita para visitarla. Lo que se desconoce es si en calidad de amigos o intentando una reconciliación.

Por si fuera poco la modelo pisó fuerte con el tema y no le tembló el pulso para afirmar que no sería la primera vez que se cruzan tras su ruptura. Según Gallardo, la intérprete de Mienteme y el colombiano ya estuvieron juntos en Miami, también en fiestas y con fans.

Juariu: La detective de los famosos

La tucumana también aportó su parecer acerca del tema entre el cantante y Martina Stoessel. La instagrammer afirmó encontrar varias coincidencias en las imágenes que ellos fueron compartiendo. Incluso, la que más sospechas generó fue la de un jacuzzi dónde afirmaron que ambos estuvieron.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por tini (@tinistoessel)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS