Última hora

Sin pelos en la lengua

El picante mensaje de Flor de la V a la China Suárez: "Que me separe"

La conductora se metió en el affaire del 2021 con el ácido humor que la caracteriza.

El picante mensaje de Flor de la V a la China Suárez: "Que me separe"

Florencia de la Ve retornó al aire de la televisión en nuestro país luego de algunos años. La noche de la V lleva el nombre del ciclo de entrevistas que la tiene al frente. En su debut, con el humor ácido que la caracteriza dejó un sentido mensaje para la China Suárez.

El debut del programa que tuvo como invitados a Antonio Ríos, Sol Pérez y Benito Fernández se destacó al momento del mónologo de la conductora. Allí, se refirió a una de las protagonistas del escándalo más resonante del 2021 como lo fue la ex pareja de Benjamín Vicuña.

El mensaje para la ex Casi Ángeles

“Quiero hacer un llamado a la solidaridad. Le dicen a la China Suárez que me separe de las harinas”, afirmó con un enorme tono de ironía Flor de la Ve al referirse a la China Suárez. Un comentario que claramente no pasó desapercibido para el mundo del espectáculo.

Luego de lo que fue el mensaje para la mamá de Rufina, la ex integrante de Los Roldán se despachó con un stand up en el cual afirmó que le consultaron que es mejor para ella ¿el sexo o la navidad? Ella afirmó: "La navidad porque es más seguido".

De esta manera pasó el debut de quién fuera protagonista de muchas carteleras teatrales en las diversas locaciones durante el verano de nuestro país. Lo que todo el mundo se pregunta es ¿Recogerá el guante la actriz o quedará solamente en una humorada?.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Florencia De La V (@flordelave)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS