Última hora

Piedra libre

Habló la amante del novio de Nicole Neumann: "Lo conozco hace mucho"

La tercera en discordia se refirió a como se originó la historia con el piloto.

Habló la amante del novio de Nicole Neumann: "Lo conozco hace mucho"
Por Redacción Voces Críticas
domingo 09 de enero de 2022

Las situaciones de infidelidad terminan siendo una moneda corriente dentro de la fárandula. El 2021 nos dejó el caso más importante con lo que fue el triángulo China-Icardi-Wanda. Y el 2022 ya inició con lo que sería el engaño de Manu Urcera, pareja de Nicole Neumann

Se conoció que el piloto mantuvo una conversación de Whatsapp junto a una promotora en el último tiempo. La charla se filtró y estó generó una enorme polémica dentro de la relación de la modelo junto con Manuel Urcera. 

"Yo tuve llegada en la carrera que hubo acá en octubre. Me contactó él después de la carrera. Pasó eso del chat que mostraron, que se dio a conocer, que nos podíamos a llegar a encontrar, quizás, tal vez, en Las Grutas cuando él fue a pasar Año Nuevo”, aseguró la tercera en discordia sobre su chat con la pareja de Nicole Neumann

 “Yo a él no le escribía y menos por la situación de él, de estar en pareja", afirmó Melina Eugster acerca de su pensamiento sobre la situación con el novio de la blonda. La señorita es de Río Negro y se dedica a ser promotora. De allí surgió su vínculo con Urcera. 

“A Manu lo conozco hace mucho por las carreras. Yo soy modelo, promotora. Ir al autódromo acá es muy común”, finalizó la protagonista de esta historia. La hermana de Geraldine Neumann ya está al tanto de la situación. ¿Qué pasará con la pareja tras esto?.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS